15 jun 2010

MALDITAS PALOMAS!!!

Por Tamo |


Seeeh... Las palomas han venido a mi casa, le han pegado pulgas al perro, le roban la comida, defecan en mi azotea y nos pinchan las ruedas del coche... bueno eso último aun no.

La solución? Google, por supuesto. Olvidad aquella entrada que escribí sobre la discriminación de las palomas en los parques (leer aquí) ESTO ES LA GUERRA!!!

En Google pone que para ahuyentar las palomas de mi azotea debo colgar CDs. Seguramente mas de uno ya habrá visto ventanas con CDs colgando. Al parecer el brillo del CD las espanta. Puede que sea una leyenda urbana, he de probarlo. Lo malo es que un CD colgando en mi azotea puede que espante a esas ratas del aire pero a lo mejor mañana subo al piso de arriba y esta lleno de pájaros de la SGAE.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, me recomendaron como a usted colgar cds y lo hice, las palomas se columpiaban en ellos y se lo pasaban teta mirandose el reflejo, hasta que descubrí que al único cd que no se acercaban era al que tenía las canciones de la Pantoja, así que ya saben, no es tan importante el cd sino su contenido. La Pantoja me ha ayudado a mantener limpia mi azotea y las palomas me miran de lejos con mala cara, como quien le quita el uso de un parque a una pandilla de niños chicos.