15 ene 2010

sobre patos y palomas...

Por Tamo |

Las palomas, las ratas del aire, como se las denomina. Aquién le gustan las palomas? A Blas de barrio sesamo (Bert para los internacionales)? Si, pero principalmente, a nuestros mayores.
Nuestros jubilados corren felices (a velocidad de crucero) hasta los parques a tirarles migas de pan y otras golosinas...
Por eso me pregunto yo... Por qué cuando en la plaza hay patos ya no queremos dar las migas a las palomas? Es más, si le tiras un colín a un pato y lo coge una paloma hasta te molesta.
Las palomas ya han tomado la iniciativa y he visto a alguna disfrazado de pato.

...pero es que la cosa no acaba ahi. Por qué la gente prefiere al pato blanco? Pero si son todos de la misma especie. Pasa más o menos lo mismo con los mamiferos según su tamaño.
Vamos paseando por el campo y vemos a 3 perros... 3 golden retriever, por ejemplo. Cada uno mas pequeño que el anterior. Por que es mejor el más pequeño? A lo mejor ese perro tiene un historial delictivo por asesinato y violacion de niños pero como es pequeñito...

2 comentarios:

Ari dijo...

jajaja las palomas de la plaza de la catedral, que querian ser patos XD es verdad q jode que cojan ellas las migas, pobres XD siempre nos quedara pichona!

Tamo dijo...

Pichona la paloma del infierno jajajaja Te acuerdas del pato blanco que atacaba a los demas? Malditos patos blancos. Mataron a mi padre, violaron a mi madre y espantaron al ganado.