31 mar 2010

Talento friki

TALENTO con mayúsculas. Hablamos de personas que aprovechan muy bien sus artes musicales para algo más que para tocar las 4 canciones rancias de merendero de siempre. La verdad es que siempre que tengo un rato me gusta escucharlas via Youtube, para escuchar versiones distintas de las BSO de algun video juego, pelicula o serie de TV.

Empiezo por recomendar una WEB que remezcla temas de videojuegos. Este sitio te permite oir las canciones via Youtube o descargarlas. Muy recomendable para pasar el rato y escuchar algunos remixes de clasicos de los video juegos.

visita OVER CLOCKED REMIX pinchando aquí

A continuación tiraré de YOUTUBE. Si, el recurso fácil, ya se... pero es el portal popular.

Para no salirnos de la tónica de los juegos, comenzamos con esta versión en arpa de Zelda's Lullaby. Simplemente soberbio.



Seguramente, los que me siguen estrán sorprendidos porque no suelo incrustar videos en mi blog. Bueno, creo que esta ocasión es especial porque de esta forma no tendreis que estar yendo y viniendo con el navegador.
Proseguimos con estas dos versiones de GREEN HILL ZONE del juego SONIC. Que para qué dos si con una basta? pues porque son muy diferentes.. que cada uno elija su favorita.
ejm... la mia es la segunda.





POR UN PELO SE ME OLVIDA incluir el concierto VIDEO GAMES LIVE. No sabes qué es?
Pues miralo tu mismo.



Y cambiando la tematica videojueguil, ahora nos metemos en el fantástico mundo de las actuaciones de fin de curso de colegios norteamericanos para poder oir esta versión de la BSO de "Piradas del caribe".



Pero bueno, no solo de videojuegos y peliculas vive el hombre. También de dibujos animados por ejemplo.







Y por supuesto anime (para que nadie se enfade por no incluirlo)



Si estas aburrido y no sabes que mirar en internet, busca a estos y otros talentos en YOUTUBE o por la red en general porque pueden hacerte pasar un buen rato con su musica.

3 comentarios:

Unknown dijo...

コケコッコー

Tamo dijo...

Eeeeeeey... tu y yo nos entendemos chaval!!! Has sido el primero, serás el único?

Inaba dijo...

¿Has escuchado las canciones de Homestuck? Te recomiendo que las escuches alguna ocasión, y de paso si quieres leer el webcomic para enterarte de que va, estan muy buenos y de seguro que como a mi igual te recordaran las epocas de cuando jugabas al mario:
http://mspaintadventures.com
Saludos :3