Recuerdan a los niños que cantan villancicos?! Si la respuesta es no, lee el post aquí mismito.
Pues bien, estaba yo tranquilo en casa haciendo formularios Access... si, que pasa?! Es una afición que tengo. La cosa es que estaba trabajando cuando de repente he escuchado unas voces que me eran familiares. ERAN ELLOS!!! Los niños que cantan villancicos!!! Pero claro, estamos en Mayo ¿Qué hacen aquí?¿Qué quieren de mi?¿Quién los envía? SOCORRO IKER JIMÉNEZ!!!! (Música de tensión)
Un momento. No están cantando villancicos. Entonces ¿Que es? CANCIONES INFANTILES POPULARES.
Tengo una muñeca vestida de azul. Es lo que se oye mmmmmmmmmmm Un segundo...

Tengo una muñeca vestida de azul
con su camisita y su canesú.

La saqué a paseo se me constipó,
la tengo en la cama con mucho dolor.

Esta mañanita me dijo el doctor,
que le de jarabe CON UN TENEDOR?!

En que clase de universidad se doctoró ese tío?!

0 comentarios: