16 jun 2011

Lo mejor de lo peor

Por Tamo |

Todo el mundo tiene en la memoria las grandes galas del mundo del cine, donde se premia a grandes actores, actrices, directores o guionistas. Hasta ahí todo maravilloso y coherente, pero ¿Qué pasa con aquellas pelis que nos hacen reír sin ser comedias? ¿Qué ocurre con esas maravillosas sobreactuaciones que nos dejan con la boca a abierta? ¿Por qué pillamos una de esas películas el domingo por la tarde en la televisión local y nos quedamos a verla? Es que lo peor tiene cierto encanto hipnótico. No podemos escapar a el. Es como cuando te duele una herida y te pasas el día tocándola.
Es por eso que he decidido dedicar este post a un par de videos que he encontrado mirando malas películas en youtube.

Entrando en materia y en primer lugar tenemos este ranking por categorías que no tiene desperdicio. Podría comentar una por una todas las películas pero hay TANTO que comentar que es mejor que sean ustedes directamente los que lo comprueben con sus propios ojos.

Mención especial al guión de "Shark Attack 3" por descubrirnos una nueva forma, más directa, de pillar cacho.



¿Continuamos? ¿Cómo que "No, no por favor"?

Créanme cuando digo que esta es la peor muerte cinematográfica que he visto. Si hay alguna peor me gustaría verla.



La mayoría de las películas de VanDamme o Seagal brillan por la ausencia de interpretaciones pero esta se lleva el premio a lo peor de lo peor jajajajaja.



Ah pero ¿Aun sigues aquí? Muchos valientes huyeron con el último video.
El siguiente video describe mi reacción exacta al ver el anterior.



El siguiente video si que lo voy a comentar porque hay miga. Míralo SI TE ATREVES.



Para empezar, son Superman y Spider-girl. Uno es de la casa DC cómics y la otra es de la Marvel. LAWYERS ATTACK!!!
Spider-girl no vuela, cuando se soltaron las manos para bailar en el aire debió caer como un plomo hasta comer tierra.
El símbolo de Superman le llega hasta los calzones!!! El sastre no era muy discreto.
Botas negras para él, chanclas arácnidas para ella.
Cuando llegan a apalizar a los malos, solo Superman actúa ¿Por qué? ¿Machismo? NO. Simplemente porque los poderes arácnidos sin una ciudad llena de rascacielos donde columpiarse son inútiles.
Pero me he fijado en otra cosa, Superman no reduce a los malos, tan solo los hace huir. Hubiese logrado exactamente lo mismo, interpretando el baile que hace cuando estos se retiran. Por muy villanos que sean, tienen vergüenza ajena y es que yo estoy en peligro y me aparece este Superman y le digo "Dejalo, dejalo, si no estoy TAN mal".

Ya me imagino al actor cuando le prepusieron el papel:

-Vamos a hacer una película de Superman y te queremos para el protagonista.
-DIOS MIO!!! SUPERMAN!!! VOY A SER SUPERMAN!!!
-Si. Aquí tienes el guión.
-WTF?!!!!!!

Seguro que hay miles de clips de películas horrorosas en la red que merecen ser mentadas en este post pero no puedo estar buscando todo el día jajajajaja
Dejaré algo para la próxima ocasión.

Cuando la SGAE domine el mundo ya no habrá post como este.

2 comentarios:

Nay dijo...

Es increíble... yo que pensaba que había visto cosas peores xD! No puedo creer que el ocio y el recreo del estudio me hayan hecho ver esta cantidad de porquerías xD!

Tamo dijo...

jajajaja No me puedo creer que el ocio y el recreo me hayan hecho publicar esa cantidad de porquerías jajajaja