Llegan las fechas navideñas. Tiempos festivos y familiares. La gente pasea y se escuchan villancicos por la calle. Lo que nos lleva al tema principal de este post. LOS VILLANCICOS.
Mi madre, cuando yo era aun una larva, compró una cinta de cassette con las canciones navideñas más populares de todos los tiempos, cantadas por un coro de niños. Escuché esta grabación año trás año hasta que el formato quedó obsoleto y llegó el CD. Lo raro es que de repente aparecieron los mismos villancicos en compact disk. Siguen siendo las mismas voces. Es extraño que incluso aparezcan versiones con mejor calidad, de grabación más reciente. Además sé que estas canciones cantadas por el coro de niños, ya existían cuando mi madre era pequeña.

POR FAVOR, HAY UNOS "NIÑOS" ENCADENADOS AL SOTANO DE ALGUNA CASA DE DISCOS OBLIGADOS A GRABAR CANCIONES DE NAVIDAD PERPETUAMENTE. Entrecomillo niños porque si este coro existe desde que mi madre era pequeña, se les deben administrar hormonas contra el crecimiento o sencillamente son vampiros.

Pincha aquí para oir una prueba.


Pido a las autoridades que se investigue este tema en el caso de que no sean vampiros, y también que esclarezcan el motivo de que los anuncios de perfume sean todos en francés.

3 comentarios:

Rubí dijo...

Bueno, tal vez ese coro fue famoso en su tiempo y será famoso para las canciones navideñas por la eternidad, puede pasar que como gustaba tanto lo siguen sacando años tras año, lo importante será saber si se les siguen dando las regalías a los niños bueno ya gente mayor por parte de la disquera?? ojalá que si.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Supongo que quizá ya murieron los niños y alguien se hace rico con sus voces reproducidas sin pagar las regalias.

buena observación

Tamo dijo...

Está claro quelas cancines son clasicos pero, ha llegado la hora de liberar a esos niños jajajajaja. Por favor, hay mas niños que cantan hoy en día y se pueden hacer versiones nuevas. Igual que hoy en día hay turrón de chocolate y antes solo era de almendra, renovemos los villancicos.