19 mar 2010

LA GUERRA DE LOS BLOGUEROS

Por Tamo |

Me ato la cinta a la cabeza, porque yo también me sumo a la rebelión amigos. Ha llegado la hora de que alguien nos escuche y que mejor plataforma para hablar que esta. Mi blog.
Hasta ahora os he regalado historias, ilustraciones, recomendaciones y cosas frikis en general, pero ha llegado la hora de ponerse serios y que escuchéis al tío Tamo.
La gran diversidad que tiene este mundo internauta está gravemente amenazada. Hasta ahora los que gustamos de este mundillo teníamos acceso a mucha información acerca de nuestras aficiones.
Yo mismo recomiendo aquí muchas series o películas extranjeras que no han llegado nunca a estrenarse en nuestro país. Que manera tendríamos de verlas si no? Ninguna!
Si no podemos ver series que no se emiten en este país que debemos hacer?! ver TELE5?!... Es esa la idea?! PREFIERO MUDARME AL DESIERTO DE ARRAKIS Y HACER UN ZAPATEADO ENCIMA DE UN GUSANO DE ARENA QUE VER CIERTA BASURA QUE EMITEN EN LA TELEVISIÓN DE ESTE PAÍS!!!!

Yo realmente no veo la ilegalidad en este aspecto. No veo porque no puedo ver DOCTOR WHO en una web de internet y sabéis por que? Porque esa serie empecé viéndola en la WEB y acabé COMPRÁNDOME las temporadas en DVD. Porque me ENCANTA... y no la conocí por TV.
Quien compra los mangas de Naruto si no los que ven la serie en original en internet? Quien compra el merchandising? Acaso no somos nosotros?! y acaso no lo pagamos?
Quien compra los juegos de Dragon ball o sus figuritas?
PERDIDOS tiene una audiencia mucho mayor en internet que en la TV. No somos nosotros los que convertimos una serie en POPULAR?! Cuanto vale esa publicidad en dinero?!
Quién toca las bandas sonoras de esas series de animación y las sube a youtube? Las podéis buscar porque están ahí. Eso las populariza.
Quién se compra los libros de STAR WARS?
En la era de la piratería NO ES AVATAR LA PELICULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA?!
Por que no tengo derecho a descubrir nuevas películas que no llegarán nunca?!
Cuantas series hay ya exclusivamente para internet que han salido adelante como QUE VIDA MAS TRISTE o CALICO ELECTRÓNICO etc...

El modelo está cambiando. Cuando se inventó el motor para los coches, supongo que los que tenían negocios de carruajes de caballos se asustaron, pero fueron ellos los que tuvieron que adaptarse a los nuevos tiempos y no al revés.
Bien, hemos llegado al día en que los nuevos tiempos han de adaptarse a los viejos porque así nos lo ordenan. Debemos regresar a los caballos para que los carruajes ganen dinero.

En este país y en el mundo en general son muchos los modelos que huelen a naftalina. Pasó con la vivienda y su sistema abusivo y está pasando ahora con internet también. Los que están arriba se niegan a cambiar. Pero en este país es normal, estamos en el país de la subvención verdad? El país donde las peluquerías deben pagar por poner la radio.
Nos hemos vuelto todos locos.

Pero aún el tema es más grave que todo esto. Lo realmente grave es que LA LEY SINDE se pasa por el forro todo el sistema judicial para cerrar a dedo las WEBs que se deseen. Eso amigos tiene una palabra. ANTICONSTITUCIONAL.
Esa es la forma que tenemos de hacer política en este país? No contar con las personas de a pie?
Amigos del gobierno. He aquí uno menos.