Ya se que hay muchísimos ranking de este tema ya, pero hace años comencé con un amigo el reto de encontrar el peor disfraz friki que hubiese en Internet. Los resultados los verás a continuación comentados por mi. He de dejar una cosa clara. Es la gente más valiente con la que me he topado. Yo no tendría el valor necesario.

En esta, Bob Esponja que parece haber....fallecido en algún pueblecito pesquero y alguién le ha robado los pantalones.


A continuación un hombre que pensó que las alubias mágicas no tenían ningun efecto secundario. Se equivocó. Ha intentado desengancharse varias veces. Aparca coches al lado del mercado.



Papá???!!!!! PERO QUÉ HACES?!!!!!!





Jejejejeje...Tron...


Pikachu, quédate en la Poké ball!!!!!!


Creo que este cosplay es de Teen Wolf. Recuerdan? Esa película de Michael J. Fox...


Pristina luna...DAME EL PODER!!! Transformame en... en... uh...

Espinete super guerrero... que porte... que poder... que pelazo, como Camilo Sesto.


Sexi, sexi, sexi...

Las gafas le dan un punto de misterio.

ah... eh... no se que decir...


POR EL PODER DE GRAYSKULL YO NO TENGO VERGUENZAAAAAAAAAAAAARGH!!!


Este modelo se usa mucho en las despedidas de soltera.


Ahora ya los habeis visto. Probablemente tendréis la misma cara que las victimas de la niña del pozo en la peli "The ring".

Internet está plagada de estas fotografías así que continuaré buscandolas, mostrandolas aquí.

Continuará algún día.

2 comentarios:

Rubí dijo...

Que valor tienen algunos para ponerse ese tipo de disfraces!!! o son de los que su autoestima esta demasiado elevada que les vale como se vean, o son de los que les vale como se vean nada más porque les vale, jaja ya no supe ni como explicarme pero el caso es que yo ni loca me pongo algo asi!!!

Tamo dijo...

Bueno, en realidad soy una persona de mente abierta y se que disfrazarse puede ser divertido. Mi mensaje... el que quiero lanzar al mundo es el siguiente:

"Por favor, mantened la dignidad"

En lo del valor estoy totalmente de acuerdo contigo.