20 ago 2008

CRIADOS POR EL PRESSING CATCH

Por Tamo |


Si amigos, tal y como leéis. Me he dado cuenta que el Pressing catch ha estado haciendo acto de presencia constantemente en la vida de mi generación. Comencemos por los dibujos animados que veíamos de jovenzuelos. Recuerdan el Súper Mario Bros. súper show? (Me encantaba) Míralo aquí.
Pues os revelaré para los que no lo sepáis que el hombretón que interpreta a Mario es ni mas ni menos que Lou Albano, alias Capitán Lou Albano de la WWE. No me crees? Mira, mira. "Súper Smash Bros." Mario.

En la TV tenemos por ejemplo una de las series más famosas de nuestra infancia y uno de los personajes más míticos luchando en la WWE.

También durante nuestra infancia pudimos ver el programa original "Pressing catch" en Tele5. Muchas cosas han cambiado desde entonces y otras no mucho. Si, el enterrador sigue aguantando hoy día y no es fácil teniendo en cuenta que en este trabajo te curran casi a diario. De mentira? Intenta levantarte todas esas veces que te tiran al suelo, corre, salta, súbete a las cuerdas y vuela por los aires para caer justo en el sitio pactado porque si te pasas te partes un pie, a ver si es de mentira. A mi me recogen con camilla.
Recordais el rap de la versión femenina? No? y para qué estoy yo? Para recordartelo. Recuerdas a "Montaña Fiji"?

Tan famoso fue el programa en su época que no le faltó la parodia.

Sigamos porque ahora llegamos al mundo de la telerealidad. Qué tiene que ver la telerealidad con el pressing catch? Míralo. Aunque eran mejores Los Osbourn.

Pasamos ahora al cine? Si? A alguien le suena este tío? Te suena de esto, por ejemplo.

"Me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir." Recuerdas esa frase? y a la princesa prometida? Pues el gigantesco ropero que acompaña a Iñigo es este mismito.

Este... esta montaña de hombre también luchó en la WWE, pero no he conseguido ningún video que lo muestre en acción. Es una pena. De todas formas me encantó en esta película.

Bueno, podría seguir así para siempre pero ya es hora de terminar la entrada. Estamos rodeados de luchadores de la WWE. La próxima vez que vayas a colarte en la cola de la compra preguntate esto: "Ese hombre al que le quité la vez y que se está rasgando la camisa... no será una estrella de la lucha libre?"

0 comentarios: