25 ago 2008

EXPLICACIONES


ATENCIÓN IMAGEN SPOILER GORDA, VENENOSA Y MALIGNA.

Amigos, he estado desaparecido. Una explicación? Me ha raptado una mafia filipina? NO!!! He huido a Guatemala porque me persigue un terminator encarnado en Paco Martínez Soria? TAMPOCO!!!
Hace un tiempo os hablé de la creación de Higo pico Games, mi sello de videojuegos. He estado trabajando en ello. He estado desarrollando y diseñando un juego YO SOLO. HALAAAAAAAA!!! ESO NO HAY QUIEN SE LO CREA!!! Pues si amigos. Lo estoy haciendo y lleva tiempo. También llevan tiempo los proyectos en los que trabajo bajo remuneración. La suma de todo me tiene sumido en la oscuridad. Pronto me transformare en un Morlock y comeré personas en una cueva (El cambio es para mejor). Para que no os olvidéis de mi os dejo este dibujito que hice para el juego.
Queréis saber cuales son? Vale, voy a adelantar algo. El primero es "HAMEKO", del que ya os mostré el logotipo. El segundo y en el que he estado trabajando últimamente es "CANARIOS EN EL ESPACIO: Pachorra".
...Y no digo más.

0 comentarios: