15 jun 2008

THE HAPPENING

Por Tamo |


Buenos días amigos!!! Ayer mismo fui al cine a ver esta película que en español se ha traducido como EL INCIDENTE.

La peli me gustó bastante. Me recordó a películas de terror / Sci-fi como la invasión de los ultracuerpos, películas donde no sabes de donde proviene la amenaza y si puede estar rondándote en cualquier momento.

Pero realmente esa no es mi reflexión de hoy. Mi reflexión de hoy es acerca del nombre del director de la película, al que todos conocemos como M. Night Shyamalan. Estamos acostumbrados a que este excelente director de cine nos ponga los pelos de punta con sus obras cinematográficas, pero lo que muy pocos saben, es que lo que de verdad acojona es SU VERDADERO NOMBRE, Manoj Nelliattu Shyamalan.
Si amigos, este nombre suena a invocación de criatura Harripoteresca o Lovecraftiana (De ahí que lo cambiara para vivir en America), igual su madre, cuando este era un niño, en vez de llamarlo a merendar, lo invocaba "Manooooj Nelliattuuuuuuuuuuuu Shyamalaaaaaaaaaan!!! que aparezca y se coma el bocadillo de Nocillaaaaaaaaaa!!!".

Bueno pues esta noche a las 12, me pondré frente a un espejo con una vela y pronunciaré su nombre. Igual lo invoco y puedo presumir de que el fulano del sexto sentido estuvo en mi casa, aunque lo mas probable es que apague la vela ya que no soy capaz de pronunciar este nombre sin babear.

0 comentarios: