12 jun 2008

ESTRENO

Por Tamo |


Hola amigos!!! Hacía muchísimo tiempo desde la última vez que escribí en aquel blog dedicado al grupo i-pixelARS. Ahora tengo el mío propio, gracias a mi proyecto personal www.aythamicastellano.com

Bien, este tiempo muchas cosas han cambiado, sobre todo los proyectos a los que nos dedicamos. Una muestra de ello es que el antiguo proyecto Canarios en el espacio básicamente ha dejado de ser una serie de animación y lo estoy transformando en otra cosa distinta, de la cual podréis disfrutar cuando llegue el momento, si llega.

En cuanto a las novedades, está este blog entre ellas. Que cuales son mis intenciones con este blog? Pues sencillamente ordeñar un poco mi creatividad con toda clase de cosas (Ya lo echaba de menos) Por ejemplo hoy he terminado esta tira cómica a la que he llamado 24 horas durmiendo. Mañana podría poner un doblaje, un video, un comentario, una foto de Sancho Gracia... Bueno, pues eso... a disfrutar del blog.

0 comentarios: