19 jun 2008

LO MEJOR DE LO PEOR

Por Tamo |

Echando la vista atrás y pensando en las peores películas que he visto... si, todos llevamos en la memoria aquella película que hicieron las Spice Girls y aquella de los concursantes del primer Gran Hermano, pero es que antes he dicho "las peores película que HE VISTO". En fin, pensando en las peores películas, he recordado al peculiar Ed Wood (Aquel director de cine que se vestía de mujer para dirigir) si no lo recordáis os recomiendo la peli de Tim Burton que lleva su nombre. La duda que me asaltó fue la siguiente. ¿Qué es peor? ¿La peor película del peor director de Hollywood o La peor película del peor director de España?

En realidad nombro a Ed Wood como peor director de la historia de Hollywood porque eso es lo que reza la leyenda porque la realidad es que ahí tenemos al amigo Uwe Boll haciendo méritos.


Como muestra del cine de Ed Wood, os pongo este fragmento de la película The Bride of the Monster, con la interpretación de Bela Lugosi (Afamado y reconocido Drácula original del cine)


Para los que estén un poco oxidadillos con el tema del inglés. Lugosi dice:


"¿Hogar? Yo no tengo hogar.
Perseguido... despreciado... viviendo como un animal
¡La jungla es mi hogar!
Pero voy a demostrar al mundo que puedo ser su amo.
Perfeccionare mi propia raza,
una raza de superhombres atómicos ¡que conquistará el mundo!
MUAJAJAJAJA!!!!"


Y ahora debo desvelar cual es la PEOR película española (Aunque la competición ha estado reñida)
EL GANADOR ES...!!!
KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS!!!

En vuestra mano queda.

0 comentarios: