2 may 2011

Regalos desde Japón

Por Tamo |

Oh Dios mío!!! Ha llegado el paquete que me ha enviado mi amiga Takako desde Japón y entre otras cosas incluye estas.
Materiales para mis clases de Manga y golosinas japonesas que no salen en la foto jajajaja
No he tardado nada en comenzar a utilizarlo todo.

Antes usaba tinta china Pelikan. Ahora estoy usando la Pilot que me envió. Más adelante me compraré yo mismo algún bote de tinta resistente al agua para hacer alguna cosa con acuarela.
Por supuesto que usaré todo esto para el ONE SHOT MAGAZINE.
Takako, eres la mejor. Muchas gracias y espero que el paquete que te envié te guste tanto como el que he recibido.

2 comentarios:

k1000 dijo...

que envidia :/

Tamo dijo...

jajajaja La verdad es que es una pasada tener todo esto en las manos.
Un amigo me preguntó si no me daba pena usarlo, pero cuando te compras una guitarra carisima, quieres saber como suena no? Las guitarras son para tocar igual que los pinceles son para dibujar ;)