Alguien se ha dado cuenta de que hay canciones de las que todo el mundo se sabe una parte de la letra pero que nadie sabe como continuan?
Si, como QUE VIVA ESPAÑA, que todo el mundo empieza LA LALA LA LA LA LA LAAAAAAAAA QUE VIIIIIIIIIIVA EHPPAÑA...
A mi me pasó con la cancion "Oh, Susana". Comencé a cantar OH SUSANAAAAAAAAA, NO LLORES MAS POR MIIIIIIII... em.... er.... Ni el autor de la canción sabe como sigue!!!! PEEEEEERO... este maravilloso invento llamado internet ha venido a salvarnos para que podamos cantarla entera.

AHÍ VA LA LETRA!!! (preparen el banjo)


Ya llegué de Alabama
Con mi banjo y mucho ardor
Me voy para Luisiana
Para ver a mi amor.

Oh, Susana,
No llores más por mí
Pues ya llegué de Alabama
Pronto estaré junto a ti.

La noche llovió
Cuando partí
Como lluvia hubo jamás
Arde mucho el sol,
De frío morí
Susana, no llores más

Oh, Susana,
No llores más por mí
Pues ya llegué de Alabama
Pronto estaré junto a ti.

La otra noche tuve un sueño
Mientras había silencio
Creí ver a Susana
Cuesta abajo iba corriendo.

Oh, Susana,
No llores más por mí
Pues ya llegué de Alabama
Pronto estaré junto a ti.

Estaba comiendo
Un pastelito
Y lloraba
A cual más.
Le dije "Del sur vuelvo ya,
Susana, no llores más".

Oh, Susana,
No llores más por mí
Pues ya llegué de Alabama
Pronto estaré junto a ti.

YEHAAAAAAAAAAA!!!

0 comentarios: