15 mar 2009

Ausencia de TAMO

Por Tamo |

Si, amigos... ya se que estoy ausente desde hace una temporada pero es que no doy abasto. Estudios, trabajo, escritura de guión y algunas otras cosas.
PEEEEEEERO... me comprometo a retomar mi visión internáutica del planeta tierra el día que agarre las vacaciones de semana santa...
Ya no queda mucho y además traeré regalos jajajaja.

4 comentarios:

°Sandra... dijo...

Hola TAMO, tomate tu tiempo. Ahhh y adivina quien soy?? creo que no atinaras pronto, pero si te fijas en el nombre de mi blog tal vez logres adivinar pronto!! Besitos

M'Ship B. dijo...

Sólo espero que tu ausencia presente no se convierta, llegado el momento, en presencia ausente -ya sé que no va a ser así, pero no tenía nada que decir esta mañana y me molaba el juego de palabras... ;-)

Te lo dice un experimentado ausente-presente de este y otros lugares y momentos.

Un saludo.

Tamo dijo...

Rubí, eres tu verdad?
Pues sí, te has hecho un lavado de cara en toda regla!!! No hacía falta ver el nombre del blog, ya me había hecho una idea.
Me alegro de que vuelvas por aquí.
Sea Re-bienvenida.

Tamo dijo...

Jajajajajaja M'Ship... presencia ausente más bien es por la noche o en la hora de la siesta en la que mi cuerpo está presente pero mi consciencia nada entre las realidades paralelas de los confines del universo... bueno, todo esto para decir durmiendo.
Ahora estoy presente presente.