8 feb 2009

SNL España

Por Tamo |

Por el amor de Dios!!! La emisión de la edición española de "Saturday Night Live" ha provocado la división en dos grupos de la audiencia. En un lado tenemos a los que nunca vieron el SNL original y en el otro tenemos a los que somos calvos porque el otro día nos tiramos de los pelos al ver algunas cosas.
Aun así tengo que adelantar que tengo la esperanza de que esto mejore y se convierta en algo mejor.
A los que aun conservan el pelo y no saben de lo que me quejo, voy a invitarles a un ejercicio de comparación entre sketchs.
Este en concreto se titula "More cowbell" y la verdad es que en su época, cuando lo vi, me resultó bastante gracioso. Fíjense en Will Ferrell explorando el espacio, la segunda vez que toca el grupo jajajaja.

http://www.metacafe.com/watch/1017105/will_ferrell_cowbell/

Vale. Os ha hecho gracia? Ahora vamos a ver a los españoles copiando el sketch.

http://www.youtube.com/watch?v=UcRtETB7tUg


Que nos enseña todo esto? No lo copies si no vas a mejorar el original.
Como dije antes, espero que todo esto mejore y por favor, hay que escribir sketchs originales, no copiar.

1 comentarios:

Servando Pestano dijo...

Vi el -pretendido- SNL español el pasado jueves y salvo el grafismo electrónico y el empeño que le ponían el Resines y compañía no vi nada más que se le pareciera al SNL original. No sé qué pinta este señor aquí, en mi opinión la Eva H bordaría la presentación del programa, pero sólo es una opinión... pero, vaya, no es lo único que ha fallado de este programa.

Aún así creo que la idea no es mala, pero me temo que -muy- mucho van a tener que mejorar las cosas para que esto pueda enganchar.

Que... eso, que se ha quedado en pretensión. De SNL nada de nada, salvo lo que apunté al principio...