17 ene. 2009

Stickers Tamo 1/2

Por Tamo |

FIN DE SEMANA!!! Libre y sin obligaciones... que haré este fin de semana? No lo se. Seguramente continúe con la escritura de "The distorted clock", pero antes he de dedicar un ratito a mi blog.
He hecho una pegatina para mi carpeta con un motivo de "Canarios en el espacio" (Mi antiguo proyecto de animación) El diseño retro hace un homenaje a mis videojuegos favoritos, las aventuras gráficas del ayer. AH! cuantas horas invertidas en el Secret of Monkey Island.

Tu también puedes tener esta pegatina. Solo tienes que abrir el enlace, imprimirla en papel adhesivo para impresora láser. Si, existe un papel así!!!

Pegatina de Canarios en el espacio.

Ahora estoy preparando las pegatinas con el motivo del blog "Todo el mundo está loco menos yo" + un Manza Nako. Lo podrás imprimir de la misma forma, recortar y pegar GRATIS!!! Solo tendrás que elegir tu Manza Nako favorito. Esto será en próximas entradas.

2 comentarios:

Graja dijo...

Oiga a usted le conosco!

No se si te llegué a comentar que la serie Canarios en el espacio estaba brutal y no pare de recomendarla. Yo me descargo este sticker que sigo en La Camisoteca donde tenemos un bonito papel adhesivo que escamoteare jj.

Casualmente hace poco vi el primer episodio de Densha Otoko y a pesar de que tuve la tentativa de continuarla, no paraba a de venirme a la cabeza el parecido con Yo soy Bea, tal vez le de otra oportunidad.

un saludete!

Tamo dijo...

Jajajajaja el mundo es un pañuelo!!! y nosotros no paramos de encontrarnos como dos moquetes atrapados en él.
Escamotee usted a gusto mientras no esten leyendo esto y le reconozcan claro.
Dale una oportunidad a Densha Otoko, no te arrepentirás. En realidad "Yo soy Bea" ha colocado un listón tan bajo que no debes preocuparte de que haya algo peor... cualquier cosa que veas te sorprenderá positivamente.
Por cierto, a los de la Camisoteca si me estan leyendo... Los manzanakos están registrados jajajaja y no es coña. Si vas a emprender un viaje en blog, cubrete las espaldas.
Espero verte por aquí a menudo y tambien de tu a tu... que no andamos lejos.

Un saludo