22 ene. 2009

Recuerdos del ayer

Por Tamo |

Bien. Buscando en Internet proyectos antiguos que realicé, me encontré con un antiguo blog donde escribí durante algún tiempo y me pareció interesante rescatar algunas cosas de él. Para ello he pedido a un amigo, al que desde aquí le doy las gracias, que me eligiera los puntos que más le gustaron para citarlos en este mi blog actual. Estos fueron los resultados:

"...antes los gatos mientras el individuo se dedicaba a escribir, se acostaban encima del monitor del ordenador buscando el calor. Lo que pasa es que los tiempos de modernizan y ahora todas las pantallas son planas y claro, el gato esta ahí haciendo equilibrio, en tensión y así no se puede dormir!"

"Yo me deje crecer los pelos de la espalda porque de pequeño era fan de Espinete."

"...me topé con una señora con unas muletas a quien nadie cedía el paso en una calle estrecha, llegué yo, tratando de ser buena persona y cuando llega a mi altura me pide dinero "pa lo suyo" .
Pues bien amigos! quiero aprovechar este espacio para anunciar que las personas discapacitadas que me soliciten el paso a partir del 1 de Febrero del año actual, serán apalizadas de inmediato por mi persona. La razón? Supongo que además de feo soy mala persona. No le deis mas vueltas. El que avisa no es traidor y por eso lo publico. Si las autoridades vienen en mi busca responderé con la frase "Eh! que yo lo dije en mi Blog"."

"por qué todo el mundo conoce a alguien que tiene la típica foto de niño al lado de una mesa y una tarta? Claro, la foto te la harán cuando eres niño porque de mayor no te dejas hacer eso."

"Las tortugas ninja por ejemplo, que tienen como enemigos mortales a un clan de ninjas urbanos llamados El clan del pie. EL CLAN DEL PIE?! Pero…pero…pero que clase de…? Para empezar ese nombre más que darte una paliza parece que te vayan a vender calcetines, como la peña del rastro."

"LAS CHICAS GILMORE. Bien esta serie va, básicamente sobre un pueblo donde todos son retrasados y allí viven dos tías que no se callan. La peculiaridad de esta serie es que comienza, entonces estas dos se ponen a hablar y ya no se callan más ni hacen pausas entre las frases para respirar. Después ya termina, aunque las tías no se callan, solo interrumpen la emisión. En el siguiente capítulo ya continúan desde donde ellas lo habían dejado. El hilo argumental? Ah no! De eso no gasta."

"
La frase “ Introducirse aceitunas vía rectal ayuda a tonificar los músculos” sirve para detectar sujetos de condición metrosexual. En las jornadas siguientes a tal sentencia, el sujeto será incapaz de sentarse.
"

"Quiero publicar un mensaje dirigido a los chavales que ofrecen degustaciones de ACTIMEL cada 5 pasos en las calles principales de mi ciudad. QUE NO QUIERO!!! QUE NOOOOOOO!!!! QUE TE LO DIJE AYEEEEEEEEEEEEER. TE LO DIJE AYER Y HACE 5 MINUTOS TAMBIEEEEEEN. SE LO DIJE A TU COMPAÑERA QUE ESTA 5 PASOS MAS ARRIBA. QUE NO!!!"

"Los hámsteres si que viven bien. Además tienen súper poderes. Pueden petarse la boca de algodones sin mayor consecuencia. Yo lo intenté una vez, se me secó la saliva y me angustié todo."

0 comentarios: