30 ene 2009

EL REGRESO DE TAMO

Por Tamo |

Hola a todos compañeros del alma!!! Si, si, ya se que he estado perdido durante 1 semana. Que dónde he estado? Huyendo por mi país, vestido de mujer? No!!! He estado trabajando en "The distorted clock" por supuesto. He terminado la primera escena en un maravilloso storyboard 3D. Publicarlo en el blog, no lo voy a publicar porque si alguna vez sale este proyecto adelante, tu ya habrás visto la primera escena y eso le quita la emoción.

Bueno, hablemos de cosas mas cercanas... Los que me siguen desde el principio conocerán el proyecto de podcast que tenía en mente y cuyo titulo sigue siento "Pero que mierda me estas contando!!!". Bien, sigo queriendo sacarlo y le dedicaré tiempo para ir sacando cositas.

También estoy mirando mis proyectos de "Higopico games". A ver si adelanto el proyecto Hameko.

Por cierto... debo mandar un saludo desde mi blog a todos los lectores de fuera de España, que son muchos.

Un saludo!!!

0 comentarios: