24 oct 2008

La historia Interminable

Por Tamo |


...y llegó el día de mi cumpleaños. Si. Lo que me coloca en la edad más difícil del ser humano. Por que?! Simplemente porque cuando se es mas joven que yo, la gente te lo disculpa todo con la frase "Son locuras de juventud". En el caso de las personas mayores que yo, la disculpa se le achaca a las crisis. La crisis de los 40... la crisis de los 50... Pero cuando estás justo en la edad en la que yo estoy, la sociedad en general piensa que eres simplemente idiota sin disculpas.
En el día de mi cumpleaños, y cambiando a un aspecto mas positivo de la celebración, me han regalado un ejemplar de mi libro favorito. LA HISTORIA INTERMINABLE.
Cuando era una cría de ser humano cabezón y colegial, mis padres me llevaron a ver la película, la cual sencillamente me impactó. Al enterarme que había un libro (En esa época no tenía en cuenta que este podría ser el formato original de la historia) quise que mi madre me lo comprara. Me hice con él, pero cuando lo abrí, vi que tenía demasiadas letras y lo volví a cerrar hasta pasados unos años. Me lo leí una primera vez y luego otra y otra.
El ejemplar que mi madre me compró tendrá al rededor de 20 años (Según la prueba del carbono14) Por esta razón decidí dejar este libro en la estantería para el recuerdo y ahora me han regalado otro.
No hace falta decir que lo he empezado a leer otra vez.

0 comentarios: