19 oct 2008

HARTOAAAAAAARGH!!!!

Por Tamo |

Estoy harto ya de la familia Angelina Jolie - Brad Pitt. Maldita sea, es que la gente no tiene asuntos propios de los que ocuparse y estos dos tienen que estar en todos los medios cada 5 minutos? Yo que soy bastante cinefilo tengo que aguantarlos en todas las revistas de cine que existen en el universo.
Además, teniendo encuenta lo estupendos que son los padres, esos niños tienen que ser como el Arca Perdida de Indiana Jones. Si los miras directamente se te derriten los ojos o algo asi. Demasiado bello para ser humano.
Encima, no se si me equivoco porque amigos, no nos engañemos, me importa una m&%(@!!!. Los hijos de la pareja son franceses. Ella eligió francia para dar a luz a sus hijos. FRANCIA!!! Ese pais que batio un par de huevos y los puso en una sarten pero que no se le ocurrio echarle papas dentro. Hay que ser idiota!!! Perdedores!!! y su lenguaje es impronunciable... me es imposible hablar frances sin babarme todo o sin ahogarme. Que clase de idioma es ese por favor?!
En fin, dejadnos en paz y dejad en paz nuestras revistas de cine!!!

Firmado: Alguien con mucho tiempo libre

P.D: Dejad de adoptar niños ya hombre por Dios. Cada vez que nace un crio en algun lugar del mundo se produce una pelea entre estos dos y Madonna a ver quien se lo lleva o que?

P.D(2): y este amigos mios, es la manera mas rapida de perder lectores Franceses o vinculados con dicho pais vecino.

0 comentarios: