11 oct 2008

EN OCASIONES...OIGO A GARGAMEL

Por Tamo |

Vale, no soy el niño del sexto sentido con un ataque de frikismo. El titulo viene al caso de esta entrada. El doblaje de aquellas series de dibujos animados de cuando aun nos chupábamos el dedo. Recuerdo que mi madre me alquilaba los episodios de He-man y los masters del universo, los pitufos o Disney Channel. Ahora de mayor, porque tengo demasiado tiempo libre o algo, estas series forman parte de mis recuerdos mas preciados y por ello me complace saber algo mas acerca de ellas.
En los videos que enlazo a continuación, encontrareis aquellas voces que hicieron realidad la magia. Esos doblajes en español neutro que todos recordamos. Si, ese que contenía palabras como emparedado, carro o atorar.

Véalo aquí
Véalo aquí
Véalo aquí

0 comentarios: