12 sept 2008

AYTHAMICASTELLANO.COM

Por Tamo |



SEAH!!! Este es el motivo de mi ausencia por este blog, el diseño de mi página WEB personal. Ya se puede visitar y aunque no tiene todo el contenido, tiene bastante. Los enlaces que no están funcionando se encuentran señalizados perfectamente. La WEB es completamente dinámica, lo que me permite renovar algunas partes de ella sin necesidad de reabrir el proyecto (Estudiar programación tenía que servir de algo no?)
En ella vas a encontrar por ejemplo el episodio piloto de Canarios en el espacio así como una galería de bocetos comentados y curiosidades acerca del pasado, presente y futuro de la serie.
También encontrarás el enlace a este blog y próximamente podrás visitar mi galería profesional y un segmento dedicado a Higo pico Games. Firma que como ya sabéis, engloba mi investigación personal sobre el mundo de la interactividad y los videojuegos.
Hacedle una visita.
Como me hacéis llegar vuestras opiniones? Bueno, pronto podréis, cuando habilite el contacto de la WEB.

WWW.AYTHAMICASTELLANO.COM

0 comentarios: