12 jul. 2012

ONE SHOT FANZINE

Por Tamo |

Mucho ha llovido desde que anunciaba yo el proyecto ONE SHOT MAGAZINE, tanto que al final se ha renombrado a ONE SHOT FANZINE.

Tengo un poco (Bastante) abandonado  TODO EL MUNDO ESTÁ LOCO MENOS YO. Les pido disculpas por ello. Procuraré retomarlo pronto.

¿Qué ha pasado con todo este proyecto del mundo del cómic?
Tan sencillo y tan complicado como que casi hemos finalizado su impresión.

ONE SHOT se convierte en una realidad. Dos de mis compañeros aceptaron el reto y hemos formado la alianza que buscaba.
No he cumplido la parte de publicar el Making off de la revista en Blogger. ¿Por qué? Porque el grupo ha ido rebotando de red social en red social, buscando su asentamiento definitivo que al final hemos encontrado en FACEBOOK.
Pincha aquí para ir a nuestra página FACEBOOK.
Aquí encontrarás parte de este Making off en imágenes. Espero que te guste.
Si alguien nos ha seguido desde el principio sabrá que pasamos por Twitter y por Google + antes, pero necesitábamos una red social donde los tres autores pudiésemos comunicarnos. Yo era el único que no tenía una cuenta en la red de Zuckerberg, así que me tocó a mí trasladarme. 

¿Qué cambios ha habido desde entonces?
En este tiempo han cambiado muchas cosas. Siempre pensé en el fanzine (Magazine por aquella época), como un número experimental. A ver que pasa luego. No se si se venderá. Ahora es un fanzine en el que ya estamos trabajando en un segundo número. Eso no quiere decir que salga un segundo número. Solo que estamos trabajando en él.
Se ha contado con nosotros desde diversas organizaciones relacionadas con el mundo del cómic, siendo incluso artistas invitados del Salón del Manga de Tenerife 2012. Todo un LUJAZO.
En un principio, con respecto a este evento, solo nos planteábamos la posibilidad de hablar con alguna tienda de cómics para preguntarles si llevarían algunos números del fanzine para ver si se vendían.
Ahora tenemos nuestro propio Stand.

Hemos sobrepasado mil veces las expectativas iniciales ¿Cómo puede mejorar esto? Francamente, NO LO SE jajajajaja.
Pero seguiremos trabajando para intentar averiguarlo y espero de todo corazón que si te pasas por nuestro stand en el salón del Manga, te guste lo que allí veas.

0 comentarios: