13 ene 2009

Spoiler atrasado del señor de los anillos

Por Tamo |

Si, si... he dicho SPOILER. Habrá gente que no haya visto la película, ni habrá leído el libro. Personas que no tengan tiempo de ver la película y tengan tiempo de leer este blog no? Hay de todo.
Bien. De que trata el señor de los anillos? Muy sencillo.

A ver... como le describo yo un Hobbit a alguien que nunca ha visto uno... AH SI!!! JOSELITO!!!
Bueno, pues va de Joselito, que al venir de una fiesta, una noche se le aparece un viejo en su casa y le da un anillo. Joselito se queda pensando "El viejo este, creo que se está confundiendo. Yo no soy tan fácil y él no es mi tipo" pero al morder el anillo y ver que era de oro del bueno el viejo ya no le parecía tan feo.
Entonces el viejo le dice que guarde el anillo, que se tiene que ir de viaje... y que se vuelva a poner la ropa.

El vetusto caballero estuvo sin aparecer por el poblado de Joselito un tiempo, pero regresó y cuando encontró a nuestro protagonista le dijo:

- Oye. Tienes el anillo que te di?.-
- Si.-
- Pues venga, te vas a ir caminando descalzo a la quinta puñeta, a Mordor, que está infestado de monstruos y cosas raras. Te vas a subir a un volcán y lo vas a tirar en la lava que hay en el interior.-
- Cabronazo, pero si me lo regalaste hace 1 mes!!! Santa Rita Rita, lo que se da no se quita-

Pero el viejo gana la discusión porque al ser un mago tenía un palo. Entonces Joselito convencido dice:

- Vale, lo tiro porque es un anillo, que si fuera un colgante de Metallica igual no lo tiraba.

Entonces llama a un colega llamado Sam y preparan el viaje. Si los Hobbits estos hubiesen sido canarios, hubiesen llevado bocadillos de tortilla, ensaladilla y un postrito, pero al ser de la comarca llevan pan de viaje y cosas así.
El viejo mago les da los últimos consejos para el viaje a lo que Joselito responde:

- Consejos?! CONSEJOS?! Me envías al culo del mundo, donde hay unos monstruos que no sabes ni como mirarlos. Que todo lo que me encuentre por el camino va a querer matarme, robarme, comerme, picarme, violarme, hacerme la declaración de hacienda malamente... y tu que eres mago que, no se , podrías hacer aparecer un Ave fénix, por ejemplo que me llevara hasta el sitio, me das un consejo?! DAME UNA METRALLETA hombre por Dios o un lanzallamas, que solo tengo un pony y a este tío que a todo el tiempo pensando en comer.

El mago volvió a ganar la discusión con el palo y les dijo que él les esperaba en una taberna que había más adelante.

Así partieron a la aventura.

Continuará.

0 comentarios: