Atención, esta noticia es real. La he extraído de Kirainet.

"El instituto Riken ha anunciado que han conseguido extraer imágenes directamente a partir de la actividad neuronal del cerebro humano, específicamente analizando el flujo de sangre en el córtex visual"

Mi comentario es:

ejm... DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOAAAARGH!!!!!!! ES QUE EN UN FUTURO NO VAMOS A PODER NI PENSAR SIN QUE ALGUIEN PUEDA ESPIARNOS?! Imagínense los periodistas del corazón del mañana. Imagínense no poder ocultar nada a nadie. No tener privacidad. Los interrogatorios de la policía serían mucho más breves, pero a qué precio?!

Bueno, vamos con la descripción del experimento en sí.
Al parecer a un individuo se les mostró las siguientes imágenes y se les extrajo el siguiente resultado.


Debo confesar desde aquí, que en este país se ha intentado hacer el mismo experimento, yo mismo me presenté como conejillo de indias y en principio no ha dado resultado satisfactorios.
Esta es la conclusión de mi prueba.


Yo no sirvo para estos experimentos.

0 comentarios: