11 ago 2008

GALERÍA

Por Tamo |


Si, lo sé. He tardado un montón en postear. Lo siento, el trabajo y que me han dejado solo en casa. Se han ido de vacaciones todos y me he quedado. La buena noticia es que ya repuse al perro muerto, quemé los muebles esputados por los indigentes, enterré a la prostituta, se largaron los inmigrantes que refinaban droga en la cocina y ahora puedo postear tranquilo. Además, no creé este blog para poner cualquier cosa que coja de otros blogs. El 80% de este blog está compuesto por cosas que yo mismo he hecho, como los recortables o las tiras cómicas y eso lleva su tiempo.
Bueno, al grano. Algunas personas me han pedido últimamente una muestra de mis trabajos con fines laborales. Esa es la razón por la que he decidido colgar una galería en Internet. No están todos los trabajos ni mucho menos. Iré subiendo más según vaya teniendo tiempo, pero sirve para ir haciéndose una idea.
GALERÍA DE TAMO

0 comentarios: