16 jul 2008

SABORES EXTRAÑOS

Por Tamo |

Amigos, he descubierto un complot secreto en España que ni El código Da Vinci ese del "Brown Down". Se trata de la combinación de sabores de los comestibles. Llamad al Iker Jiménez ese porque en España hay una especie de "Lobby" que se encarga de que los españoles degustemos siempre los mismos sabores en yogures, jugos de fruta y golosinas en general.
Si, no pongáis esa cara... o es que no te suena eso de pera-piña? Por que no hay yogures de Kiwi-fresa por ejemplo. Seguramente los hubo pero los responsables de esta combinación desaparecieron en la noche sin dejar rastro. Se los llevaron unos hombres de negro después de darles una paliza.

LOCO YO?! NO!!! Aquí tienen la prueba de que en otros países existen otros sabores que aquí nunca llegan por culpa de esta mafia.

Comencemos por las bebidas:

- Está usted harto de sudar la gota gorda en verano cada vez que se toma un café? Esta es su bebida. COCA COLA CON CAFÉ o Coca cola Blak (No, no se venden botellas de 2 litros o tendría usted que despegar al niño del techo con una escoba)

-Echa usted de menos aquellos tiempos en el que su madre le arrullaba y le cantaba? Su bebida es LECHE MATERNA (Ya podrían poner una foto de la señora en cuestión que le dona la merienda... así todo es muy frío)

- Está usted a dieta? pues ya no tiene usted que comer nada porque ahora llega la ensalada liquida!!! WATER SALAD!!!

- y con qué va a acompañar la ensalada liquida? algo tendrá que beber no?! Pues le recomendamos el AGUA DE DIETA (Con todo el sabor del agua pero con la mitad de calorías) o si opta mejor por un refresco LA PEPSI DE PEPINO. Si, tranquilo. Ha leído bien. A mi este refresco me llamó la atención y le pregunté a mi amiga Takako (evidentemente japonesa) por él. La respuesta que obtuve fue: "PEPSI DE PEPINO?! Y QUIEN QUIERE BEBER UNA PEPSI CON SABOR A PEPINO?!". De lo cual deduje dos cosas. La primera, que este refresco no es tán popular en Japón porque ella no lo conocía. La segunda, que mi amiga no tiene el mal gusto que llevó a un compatriota suyo a hacer un resfresco de este sabor.

Ahora que ya hemos bebido, vamos a tomarnos un KIT KAT, pero... de qué sabor?!:

- Melocotón, café Latte, café, caramelo, capuchino, brandy y naranja, fresa... todos estos sabores se pueden encontrar en japón. Aquí nos emocionamos porque hemos visto un kit kat de chocolate blanco.

- ...mejor un Kit kat Anko. Qué es el anko? Pues solo es una pasta de judías rojas. No estoy diciendo que esté malo. Solo que en España no tenemos Kit kat de judías.

- Kit kat pumpkin. Chocolate con calabaza por si tu querubín no te come el puchero (Se lo puedes dar combinado con el de judías)

- Kit kat de castaña asada. Por si echas de menos los magostos de otoño.

- Kit kat de judías blancas y vainilla (y dale con las judías)

- Kit kat de vino rosado. Se acabó el darle al Don Simón así baratamente tirado en la plaza.

-Kit kat de Té verde con leche. (Este puede no estar mal)

- Kit Kat Uji-Kintoki Green Tea. Té verde amargo y fuerte.

Bueno, ya está por hoy. estoy revelando demasiada información y averiguarán desde donde estoy escribiendo. Algún día tendremos un kit kat de escaldón de pescado.

0 comentarios: