18 jul 2008

PONYO... TE QUIERO MIYAZAKI!!!!

Por Tamo |


Gake no Ue no Ponyo es la nueva película de Hayao Miyazaki, ese señor tan gracioso que nos regaló joyas como "Mi vecino Totoro" o "El viaje de Chihiro" y que los mas veteranos no dejan de vincular a "Heidi", "Marco" o "Ana de las tejas verdes". Superadlo ya... oooño ya con Heidi y Marco hooooombre... que ya hace mucho tiempo. Que siiiiiiiiiiiii... que ya lo vimos todos... que al final Clarita puede andar y que Marco encuentra a su maaaaaadre... que si... que lloraste mucho y eeeeeeso... Enterrémoslo ya y no hablemos más de ello, vale? NO A LAS REPOSICIONES!!!

En fin, pues el hombrecillo en cuestión nos trae ahora esta película de animación, presentándonos a Ponyo. Un pez de colores que quiere ser un niño.

Aquí tenéis un video de presentación en la TV japonesa de la peli. Hay una cosa en concreto que me llama la atención de este video. La pavilla en cuestión que sale en el recuadro inferior no puede contener las babas y casi desmayada por una sobredosis de ternura al ver las imágenes de Ponyo dice: KAWAIIIIIIIIIII...
Lo que literalmente significa: QUE MONOOOOOOO!!!!
Bien amigos, si el novio de esa individua fuese dibujante seguramente le diría que se dejara de dibujar pececitos de colores y se buscara un trabajo de verdad. GRUUUUUUUUUAAAAAAUUUUULLLLL!!!! (Se arranca la camisa) (Gritos) (Sonido de sirenas) (Disparos)

P.D: Aquí estan la banda sonora de Ponyo y de Mi vecino Totoro

0 comentarios: