28 jul 2008

BRUNO LEYVAL: el maestro de la tinta

Por Tamo |


AH!!! Aun recuerdo aquel olor a tinta china en la escuela de artes. Aquellos días en que nuestros profesores, repletos de talento, nos exigían el alma para que llegáramos a ser los jóvenes afamados y adinerados que somos ahora, Si no llega a ser por ellos... Donde estaríamos ahora? A lo mejor en paro...
Aunque, yo no era de los mejores de clase, saben? yo soy uno de esos degenerados que prestaba más atención a las nuevas tecnologías que a la goma arábiga. ME REPUGNO A MI MISMO POR ELLO!!!
Pero ahora hablando en serio. Quiero presentaros al maestro. No, no es Yoda. El maestro de la tinta. Un hombre que logra expresarlo todo con unas simples manchas negras. Me estoy convirtiendo en un cultureta chungo de esos que en vez de aplaudir chasquea los dedos repetidamente? NO HOMBRE, NO!!! El entintado tiene mucho que ver con el mundo del cómic. Además este artista tiene bastante de artista callejero y de retratista, por ello me agrada.

Su WEB aquí.

Gracias profesores de la escuela de arte, por recurrir a mandar trabajos sin explicar apenas como se usan las técnicas artísticas. Gracias por ignorar cualquier modo de arte que no entendéis o que no se haga en un papel y por despreciar las nuevas tecnologías, porque deben ser obra del diablo. Así también debo dar gracias para terminar por mantener los materiales caros bajo llave y no usarlos nunca. Porque un aerógrafo debe estar mejor guardado para una exposición que usarse en clase que después hay que lavarlo. Seguid así porque este es el camino que os llevara a ser recordados como a los grandes maestros. Dios bendiga los estudios artísticos.

0 comentarios: