8 jul 2008

ARGHFS!!! CALOARGH!!!

Por Tamo |

Sigo trabajando (como puedo) en la animación de Red semilla. He retocado al personaje. Le he hecho una rinoplastia y le he realizado un aumento de ceja. CAMBIO RADICAL!!! Cuando tenga las primeras animaciones también las enseñaré. MUAJAJAJAJA.
Por cierto...nadie más tiene calor?! solo soy yo?!

Normalmente en estas fechas ya se acerca la hora de sufrir ese espantoso tormento llamado CANCIÓN DEL VERANO.
Yo, como apasionado del revival mediático que soy, recuerdo algunas de estas melodías y como no me gusta sufrir solo, os las pongo aquí.

Con el numero 1. Una canción de la que pensaba que se habían destruido todas las copias PERO NO!!! y aquí está.

con el numero 2. Una canción que oí durante mi adolescencia. Solo la escuché una vez y desde entonces todo lo que como me sabe a cartón. Aquí está.

y para terminar...con el número 3. Este es mas soportable que los anteriores pero en su día estaba HASTA EN LA SOPA!!! ...en una época en la que todos íbamos vestidos como malditos payasos!!! es que nadie se daba cuenta por favor???!!!!! Bueno... vamos a ver el video y me despido. Véalo aquí.

0 comentarios: