27 jun 2008

"el increible JUL"!!!

Por Tamo |

Acabo de ver "el increíble JUL" y la verdad es que no es una gran peli, aunque no es tan patética como la anterior. En primer lugar, no se a que viene lo de "El increíble". Me imagino al fulano gigante y verde diciendo:

- Anoche fui al Pub y me ligué a 20 modelos asiáticas vestidas de colegiala en un chalet en la playa que terminaron por regalarme junto con un Ferrari.

-YA ESTÁ!!!! VETE POR AHÍ HULK!!! EXAGERADO!!! ESO NO SE LO CREE NADIE!!!

Aunque lo de su prima tine más delito, porque Hulk tiene una prima llamada HULKA o SHE-HULK, pero amigos, una tía verde no tiene ningún secreto, no debería ser ningún superhéroe. A Hulk lo transformaron los rayos gamma pero a una mujer está claro que eso no le hace falta porque son sus propias amigas las que la ponen verde cuando no está delante. Lo sufren el 80% de las chicas.

Volviendo al tema, la primera parte de la masa la dirigió ANG LEE quien, después de esta peli curiosamente hizo Brokeback mountain (Roto por detrás en la montaña), que va de dos cowboys que mantienen una curiosa relación, ejm... (...como todos sabréis ya a estas alturas), seguramente el director ya tenía en mente este proyecto durante el rodaje de la peli del superhéroe y decidió experimentar eso del sexo homosexual con los que pagamos por ver la peli.

Esta "continuación" es mas decente, aun así yo me quedo con las nuevas Batman.

0 comentarios: